Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Rauli 4895, La Serena

Informe completo de la propiedad en El Rauli 4895, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2576-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Rauli 4895
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2576-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Las Tinajas 6413 - Copiapo Calle J J Godoy 514 Lt 19 Mza - La Calera Padre Alvaro Lavin 885 - Llay Llay Ignacio Valdes Lt B- 3 - Nancagua Pje Cerro Rahue 566 - Chillan Los Arandanos 665 L 12 Mzl - Coronel Edif Chollin Bl B D 202 - Coronel Calle Tolpan 665 - Los Angeles Loteo El Guindo Lt 21 - Pucon Jorge Urrutia Blonde 3012 - Puerto Montt Sn Francisco 75 Bx 8 82 - Santiago Pj Atenas 5827 - Conchali Cristal De Roca 10606 - Colina Pasaje Antu 18 - Padre Hurtado La Gloria 30 Bxea 135 - Las Condes Urquizar 6277 - La Reina Los Olmos 3033 Bd 6 - Macul Alejandro Serani Nte 9394 Bx 57 - Vitacura Isla Adelaida 8467 Dp 18 - La Granja Pelequen 0664 - San Bernardo
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario?