Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Quirinal 115 Dp 406, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en El Quirinal 115 Dp 406, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1010-25, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Quirinal 115 Dp 406
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1010-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje S/n 2252 B 15 Dp 44 - Iquique Vitayle - Pica Lautaro Norte 1530 - Coquimbo Las Violetas 1011 - Coquimbo Prolong 1 Ote - La Ligua Cabriteria 560 Bl 35 A Dp 23 - Valparaiso Managua 478 - Vina Del Mar Rodimenia 270 Dpto 106 - Vina Del Mar Pje Rio Blanco 01090 - Rancagua Carrizalillo - Litueche Villa Alegre - Chillan Vilumilla 786 Bd 30 - Concepcion Sn Isidro Chic - Tome Pedro Montt 250 - Castro Portugal 564 Dp 1214 - Santiago Glorias Navales 1939 - Maipu El Parron Mz K Lt 130 - Colina El Vigia 1020 - Nunoa Sn Francisco De Asis 150 Bd 9 - Vitacura Eloisa D 781 B Qq D 21 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada?