Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Proboste Pc 1958, Empedrado

Informe completo de la propiedad en El Proboste Pc 1958, comuna de Empedrado, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 230-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Proboste Pc 1958
Comuna Empedrado
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 230-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vladimir Saavedra 651 Casa 102 - Antofagasta Alonso De Ercilla 674 - Coquimbo Bellavista - Ovalle Los Pinos 937 Bd 312 - Valparaiso Archipielago De Los Chonos 367 Cerro Las - Valparaiso Medio Oriente 831 Bd 7 - Vina Del Mar Dos Sur 547 - Cartagena Pje. J. De Nazareth 25 L 12 Mz G - San Francisco De Mostazal Lotes 7 B 1 Y 2 Los Almendros 96 Rincona - San Vicente Pje 6 Med Sur B 3633 - Talca Pje Los Flamencos 2380 - Los Angeles Volcan Tinguiririca 0382 - Temuco Sta Ana Lt 2 Cam A Manzanal - Pitrufquen Cam.a Rinconada-lt 1 B- 3 - Curarrehue Principe Eduardo 1855 - Osorno Tarapaca 1331 Bx 78 - Santiago Colo Colo 1311 - Quinta Normal J Banados 1884 - Quinta Normal Alc Rutilio Rivas 7270 - La Reina El Roble (pj C) 5622 - Macul
¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile?