Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Principal St 189, Pirque

Informe completo de la propiedad en El Principal St 189, comuna de Pirque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 20-527, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Principal St 189
Comuna Pirque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 20-527
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Moises Escobar Z 414 - Arica Parral Y Mondaca - Punitaqui Av Gregorio Maranon 2575 Bd 47 - Vina Del Mar Lago Puyehue Mz H 3 Lt 39 - Vina Del Mar Los Limones 140 - Nogales Pasaje 4 1580 Lt 6 - Rengo Hj Sta Amalia St 44 Lt 2 - Requinoa 31 Oriente - Talca Vicuna Mackenna - Retiro T. De Los Andes 0237 - Lautaro Pasaje Las Becacinas 2949 - Osorno Manuel Gonzalez 469 - Castro Transito 5305 - Quinta Normal Pasaje Marike 1437 - Lampa Hermanos Carrera Parcela 11 Mallarauco - Melipilla La Concepcion 191 Of 702 - Providencia Emilia Tellez 5253 Dp 74 - Nunoa Jose Dgo Canas 1640 Dp 901 - Nunoa Hermanos Cabot 7799 Bx 52 - Las Condes Tocornal 9771 - San Ramon
¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario?