Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Pescado Lt A- 2, Los Muermos

Informe completo de la propiedad en El Pescado Lt A- 2, comuna de Los Muermos, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 403-855, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Pescado Lt A- 2
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 403-855
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Paz Ferrarilt 31 - Vina Del Mar Condell 726 Dp A - Quillota Divisadero 1 Sitio 1 Y 2 Casa 2 - Las Cabras Cam Vecinal - San Vicente Pc La Palmera Lote 8 - Navidad Pje 14 Med Pte A 0581 - Talca Bellavista Sn Lt- 7 - Arauco Patahueco Lt A - Los Angeles Macal Uno - Yumbel Lago Puyehue Block B Depto 14 - La Union Concepcion 539 - Lago Ranco Los Salesianos 0982 Dp 202 - Punta Arenas Pj Chepica 4618 - Conchali Pj D Maria Troncoso 3197 - Cerrillos Lt 14 Pc 2 Manantiales - Melipilla Los Conquistadores 1700 Piso 10 - Providencia Diego De Deza 1100 Bx 107 - Las Condes Gral Carol Urzua 6950 Dp 609 - Las Condes Gabriela 1006 Dp 23 - La Pintana Ureta Cox 206 - San Joaquin
¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario?