Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Peligro Lt 3 Km 1, Gorbea

Informe completo de la propiedad en El Peligro Lt 3 Km 1, comuna de Gorbea, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 404-93, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Peligro Lt 3 Km 1
Comuna Gorbea
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 404-93
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mz F - Coquimbo La Torre St 13 Pl 4291 - Ovalle 7 Norte 645 Of 912 - Vina Del Mar Pje. La Gavilla 282 - Rengo Boyeruca - Vichuquen Avda Ohiggins 1650 Dp C- 44 - Chillan C Condell Lot 7 - Cobquecura San Antonio - San Ignacio E Garrido Merino 7964 Mzelt 88 - San Pedro De La Paz Hj El Durazno - Nacimiento Sta Maria Hj 5 - Saavedra Guacolda - Chaiten Catedral 1289 Dp 1710 - Santiago Rupanco 2614 - Recoleta Pj Teatro Monumental 1060 Dp 43 - Maipu Las Aranas 5805 Bd 139 - La Reina Pasaje La Concepcion 6422 - Penalolen Pje Teja Flamenca 4739 - Penalolen L Pasteur 6097 - Vitacura Calbuco 5752 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario?