Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Otonal 7335, La Florida

Informe del inmueble en El Otonal 7335, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1560-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Otonal 7335
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1560-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chorrillos 1376 - Calama Las Pimpinelas 1164 Bd 50 - Concon Ch Portal 1280 - Rancagua Jose M Carrera 47 - San Fernando Bulnes 384 - Concepcion Colo Colo 37 - Penco Pje 1 656 - Talcahuano Luis Alberto Cid St 15 - Los Angeles Pje La Paz 2532 - Los Angeles Lt 13 - Victoria Avda. Los Pablos 2151 Dep. 706 - Temuco Alao - Quinchao Pj P N Sra De Belen 685 Dp 31 A - Quilicura Pj C Leocato 3821 - Conchali Arica 4130 - Estacion Central Porto Seguro 5088 - Estacion Central Grecia 1435 Dp 44 - Nunoa Alonso De Ercilla 7712 O - La Florida Berlin 1000 Dp 308 - San Miguel Morro Del Padrepc 2 Sector 2 Santa Rita - Pirque
¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario?