Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Oregon 14132, La Pintana

Informe del inmueble en El Oregon 14132, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7890-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Oregon 14132
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7890-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Agustin Caballero 2576 - Arica Virgilio Arias 650 Bx 48 - Antofagasta El Roble 1425 - Calama Loteo Vicuna, Lt 1 -bmz 08 Lt 3 - Vicuna Ampl Rio Aysen 4177 Mz A- 29 - Vina Del Mar Antofagasta 3680 - Quilpue El Peregrino - Romeral Juan Macaya 126 142 - Talcahuano Calle Algarrobo 649 Lt 66 Mz 4 - San Pedro De La Paz Pedro Angulo Novoa 703 - Chiguayante Ruiz Aldea 676 - Los Angeles El Sauce Hj 6 - Los Angeles La Victoria Resto Pc 62 Lt.a- 2 - Vilcun M Rodriguez 475 - Teodoro Schmidt Jose Miguel Carrera 240 Bx 21 - Santiago Claudio Arrau 7861 Bd 23 - Pudahuel Lo Errazuriz 2374 - Cerrillos Ricardo Lyon 222 Bd 56 - Providencia Pdte Riesco 5537 Bx 8039 - Las Condes La Represa 4848 Casa 19 - Lo Barnechea
¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado?