El Oregon 13945, La Pintana

La propiedad ubicada en El Oregon 13945, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7998-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Oregon 13945
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7998-29
Comprar Informe Completo
Avenida Del Mar 3900 Bod 24 - La Serena Marcos Gallo Vergara 536 - 49 - La Serena Av Jardines De Rena 35 Bd 62 - Vina Del Mar Jm Caro 477 - San Vicente German Riesco 1566 - San Vicente 6 Med Sur 225 C - Talca 2 Poniente 1061 Estac 45 - Talca Balmaceda 440 - Laja Pje Las Chilcas 18 - Cabrero Tehuelche S/n Lt 5 - Punta Arenas Pje Antilope 1037 - Maipu Cerro San Cristobal 1095 A Dp 32 - Pudahuel Avda B Ohiggins 5307 Dpto 255 - Lo Prado Santa Rosa 0290 - Penaflor Mayecura 1099 Dp 125 - Las Condes Americo Vespucio 2101 Bx 182 - Vitacura Arcangel 1211 Dp 1206 - San Miguel Alvarez De Toledo 924 Dp 108 - San Miguel Sexta Avenida 1192 Dp 1506 - San Miguel Av Vicuna Mackenna 4927 -b Dp 1703 - San Joaquin
¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza?