Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Oasis St 19 1437, Quintero

Informe de la propiedad ubicada en El Oasis St 19 1437, comuna de Quintero, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 447-15, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Oasis St 19 1437
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 447-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Francisco Carey 165 - Arica Pje Calama 2705 - Tocopilla Av Angamos 1100 Est 63 - Antofagasta Cj Diego De Almagro 238 - Copiapo Jose Miguel Carrera 1965 - Vallenar Jorge Washington 1092 - Coquimbo Seron Hj 13 - Rio Hurtado Los Castanos 859 - Concon Pasaje A Beto 1411 - Curico Camino La Balsa - San Fabian Werner 172 - Tome Libertad 225 Cs 13 - Chiguayante Sotomayor 335 - Mulchen Las Marcas Lt 37 - Puerto Montt Tarapaca 890 Torre A Dpa 2209 - Santiago Romero 2569 Dp 227 - Santiago Oeste Seis Norte 2650 - Conchali Av Pdte Kennedy 6535 Bx 69 Bd 24 - Las Condes Alameda Oriente 9574 - La Florida Cam Las Lavandulas 7911 - Penalolen
¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile?