Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Nevado 0341, Colina

Informe completo de la propiedad en El Nevado 0341, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 398-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Nevado 0341
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 398-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diaz Gana 1267 - Antofagasta Bremen 2886 - Calama El Puntal - Las Cabras Pangue Pc 27 Lt 1 A Lote 8 - San Rafael La Casona Sc Taucu Lt 1 G - Cobquecura Lote 11 Sector El Salto - Aysen Parcela K 4 Santa Maria - Porvenir Argomedo 140 Dp 1406 - Santiago Conferencia 186 Bx 167 - Santiago Oeste Los Cancilleres 1414 Dp.l 21 - Maipu Lota 2267 Box 18 - Providencia Duble Almeyda 1550 Bx 78 - Nunoa I Goyenechea 3319 Dp 122 - Las Condes Rosa Ohiggins 78 Bod 10 - Las Condes El Remanso 11110 Casa Ensenada 26 - Las Condes Calle El Delta 2011 - Penalolen C Nte Av Sta Maria 5610 Bx 191 Bx 192 - Vitacura A De Toledo 880 Dp 1907 - San Miguel Pj Canaan 1 Oriente 0309 - Puente Alto Cerro Chena 1976 - Puente Alto
¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos?