Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Molino 170 Cs 36, Colina

Informe del inmueble en El Molino 170 Cs 36, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1509-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Molino 170 Cs 36
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1509-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Dp 125 - Iquique 14 Febrero 1965 1997 Of 901 - Antofagasta Blest Gana 210 401 - Ovalle Camino Cintura 1197 - Valparaiso 23 Norte 1030 A 420 - Vina Del Mar Pje Cinco Mz E Lt 35298 - San Esteban Pje Sotogrande 0625 - Rancagua Est De San Vicente Pc 53 - Talca Calle Nazaret 1174 - Chillan Lt 6 El Sauce - Coihueco Cam Sta Clara - San Ignacio Boca Lebu - Lebu Rio Laja 60 Lt 04 Mzl - Tucapel Pasaje Iriun 01925 - Temuco Catedral 1289 Dp 714 - Santiago M. Rodriguez Sur 772 Bd 33 - Santiago Sur Pdte. Anibal Pinto 1351 Dp 703 - Independencia Av El Sauce 2106 Los Libertadores - Huechuraba M Sanchez Fontecilla 310 Bdb 102 - Las Condes Pasaje 1 5877 - San Miguel
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia?