El Mirador De La Pc B 3, Pucon

Informe completo de la propiedad en El Mirador De La Pc B 3, comuna de Pucon, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 804-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Mirador De La Pc B 3
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 804-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Ester 63 - Coquimbo Vega 715 Est 19 - Valparaiso Pj P Del Este St 44 B - El Quisco Lote Bosque Hij 22 - Pichidegua La Mesilla Hj 3 4 5 6 Y 7 - Curico Calle Victoria 1287 Mz. 11 - Los Angeles Tronlico Hj 5 - La Union Los Muermos - Los Muermos - Los Muermos Av Isabel Riquelme S 1815 Dp 23 - Maipu Diag La Estrella 8650 - Pudahuel I Carrera 6085 Dp 22 - Conchali Pj Folk Infantil 2128 Dp 208 - Cerrillos Rio Lahn 122 O- 18 - Colina A Prat 590 - Talagante Av. Central 306 Cs 15 - Penaflor Lote N 5 San Manuel - Melipilla Alonso De Cordova 5870 Of 1107 - Las Condes Los Olmos 2880 - Macul Pj La Gargola 02099 - Puente Alto Altovalsol 2902 - Puente Alto
¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades?