Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Mirador 169, Vilcun

Informe del inmueble en El Mirador 169, Vilcun, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2214-57, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Mirador 169
Comuna Vilcun
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2214-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vinita Alta Mz H St 4 Pl 3264 - Vicuna Hnos. A. Williams 910 Lt 144 - La Ligua Pje Solano 0448 Lt 10 Mzm - Villa Alemana Los Queltehues 2276 - Villa Alemana Oscar Castro 59 - Nogales Las Orquideas 1118 - Rancagua 11 Septiembre 215 - Santa Cruz C Henriquez 532 - Curico Calle Diego Ramirez 2010 - Curico L Villarrica 588 - Concepcion Tucapel 1970 - Concepcion Montemar Pte Lt Dos A - Victoria B Urrutia 601 - Temuco Copiapo 1782 - Osorno Psje Maruja Ara 1438 - Puerto Montt Exequiel Fernandez 90 Bx 139 - Nunoa J Dgo Canas 1221 Bx 44 - Nunoa Nva La Parva 99 Dp 71 Ta - Lo Barnechea Pje E Matte H 9590 - San Ramon Av San Carlos 0319 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras?