Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Minero 1 19, Cabildo

Informe de la propiedad ubicada en El Minero 1 19, comuna de Cabildo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 96-27, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Minero 1 19
Comuna Cabildo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 96-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj 9 Oriente 393 - Iquique 14 Febrero 2728 - Antofagasta Valle Del Viento 03686 - Antofagasta El Mesias 3911 - La Serena Av Undecima Pc 388 A - Valparaiso Pb Pto Aysen Lt 26 F - Vina Del Mar V Del Mar Lc 38 - Rancagua 22 Sur 18 - Talca 12 Sur 2791 Dp 102 -d - Talca A Prat 647 - Linares Flor Oriente Lt 2 C- 2 D - Yerbas Buenas Arica 199 - Victoria Brasil St 6 Mz 4 - Vilcun Las Marcas Lt 1 -b 16 - Puerto Montt Conde De Manso 1175 - Melipilla Sn Francisco De Asis 205 Bx 201 Bd 195 - Las Condes Cam De La Providencia 5957 - La Florida Cand Goyenechea 4421 Bx 27 Bd 9 - Vitacura Pj Zurzulita 2062 - Puente Alto Marcela Paz 02276 - Puente Alto
¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile?