Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Mimbre Tanahuillin, Santa Juana

Informe del inmueble en El Mimbre Tanahuillin, Santa Juana, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 209-118, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Mimbre Tanahuillin
Comuna Santa Juana
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 209-118
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pya Blanca Pl-i- 2 - 8027 Cr - Iquique Rc 1 B Lt C Pp Sta Carolina - Petorca Descartes 303 - Valparaiso Roma 359 - Rancagua Villa Alegre 628 - Nacimiento Av Juan Antonio Rios 937 - Villarrica C Punulef 510 Dp 104 - Villarrica Pje Rinihue 1620 - Rio Bueno Pc 22 El Robledal - Punta Arenas Mapocho 1522 Bdb 52 - Santiago Sta Elvira 52 Bd 3277 B - Santiago Sur St 1 -c Los Rulos - Maria Pinto Av.jp Alessandri 1550 Bd 50 - Nunoa Calama 9224 - La Florida Pdte Melgarejo 7458 Dp 35 B - La Florida Avda Macul 2301 Bd 377 - Macul Pablo Neruda 2140 - Penalolen Salesianos 961 Bx 37 - San Miguel 20 De Enero 7570 - San Ramon Ochagavia 10710 Dp. 751 - El Bosque
¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile?