Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Marmol 10420, La Florida

Informe del inmueble en El Marmol 10420, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2960-70, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Marmol 10420
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2960-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Brunet 145 - La Higuera Nuble 558 - Coquimbo R John 1448 - Ovalle Poblacion Pc 27 Lote 2 - Peralillo Los Maitenes St 41 - Navidad C Alegre 3 Hj 07 - Cauquenes Calle 1 St 32 - Florida M Rodriguez 1738 - Chiguayante Psje Mijo Del Sol 1623 - Puerto Montt Jose Cardin 01326 - Punta Arenas El Roble 939 Araucarias 5 Dp 203 - Recoleta Av Cuadro Verde 140 Bod 77 - Estacion Central Calle Rio Claro 3189 - Lampa Vaticano 4290 Bx 70 - Las Condes Av C Colon 5185 Bx 36 Bd 70 - Las Condes Los Alpes 916 Bx 27 B - Las Condes Pj Lonquimay 5930 - La Florida Los Descubridores 1209 - La Florida Las Aranas 5805 Bd 151 - La Reina Primera Avenida 1336 Dp 706 - San Miguel
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial?