Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Manzano 1329, Angol

Informe completo de la propiedad en El Manzano 1329, comuna de Angol, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 297-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Manzano 1329
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 297-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 66 Bc J Flor Norte - Ovalle Ibsen 133 - Valparaiso Arlegui Lc 104 P 1 - Vina Del Mar Fundo Talpen Lote 2 - Constitucion Galvarino 3239 Mz 11 Lt 77 - San Pedro De La Paz Pc 10 Sector Mesamavida - Los Angeles Manuel Rodriguez - Lautaro Los Naranjos 63 - Nueva Imperial San Arturo Predio 2 Lt A - Nueva Imperial Estrella De Chile Lt B - Paillaco Costa Tenglo Alto Lt 2 - Puerto Montt Lautaro 628 Lt 12 B 1 - Coyhaique Nicolas Palacios 1641 Dp 601 -b - Quinta Normal Sn Crescente 19 Bd 17 - Las Condes Vasco De Gama 4774 Dp 21 - Las Condes Cleopatra 10758 B 13 D 33 - La Florida Pje Pucara 12769 - El Bosque Angel Pimentel 2834 - Puente Alto Pj La Trova Sur 01865 - Puente Alto Pj Chicharras 01446 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias?