Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Manantial 572, Angol

Informe del inmueble en El Manantial 572, Angol, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 252-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Manantial 572
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 252-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro De Valdivia 1721 - Calama Parcela 58 Lt 4 - La Serena Media Cuadra - Monte Patria Pasaje Lt 182 - Valparaiso Circunvalacion 430 Ed 2 Dpto 3 A - Vina Del Mar Av E.eluchans 2305 Dp 014 - Vina Del Mar Los Pensamientos 1035 - 7 Adp 721 - Vina Del Mar Dinamarca Blok 38 1350 Dp 203 - Villa Alemana Los Naranjos 0299 - Rancagua Jaime Repullo 3796 Dp 24 - Talcahuano A Lillo 22 - Mulchen Eleuterio Ramirez 740 Bdb 59 - Santiago Pj Papa San Sotero 531 A - Pudahuel Pedro De Valdivia 555 Of 214 - Providencia Eliodoro Yanez 2831 2839 Bx 146 - Providencia Av Apoquindo 4001 Bd 82 - Las Condes Los Militares 5890 Bx 4010 Bd 408 - Las Condes Poeta V.huidobro 3600 B Bx 2100 - Macul Laguna Del Laja 146 - San Bernardo El Rebenque 1182 - San Bernardo
¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad?