Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Maiten Hj 1 Lt 7, La Union

Informe completo de la propiedad en El Maiten Hj 1 Lt 7, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 238-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
el maiten hj 1 lt 7 la union
el maiten hj 13 -c la union
el maiten hj 1 la union
el maiten hj 12 lt b- 2 la union
Cuatro Esquinas 831 - La Serena Pje Braulio Arenas 255 - Coquimbo Prol 5 Oriente 0225 Bx 142 - Vina Del Mar Pje Pumanque 1255 Depto 209 - Rancagua 6 Oriente 1820 Dpto 107 - Talca Boyen Hij 1 - Pinto Rinconada De Diguillin Lt B 2 - El Carmen Senda Principal 4 Lt 2 - San Pedro De La Paz Pje Los Boldos 3238 Lt A- 3 - Chiguayante A Prat 15 St 2 -a - Nueva Imperial Pj Los Abedules 1355 - Carahue Guillermo Francke 79 - Osorno Simon Bolivar 3570 - Punta Arenas Domeyko 2477 Dp 652 - Santiago Oeste Santo Domingo 4272 Dp 909 - Quinta Normal Laguna Torca 6556 - Estacion Central Av Manquehue 69 Dp 49 - Las Condes Venus 02681 - Lo Espejo Loma Del Parque 089 Dp 40 - Puente Alto Eben-ezer 10438 C- 104 - San Bernardo
¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile?