El Laurel Lt 6 -a 10, Bulnes

Informe completo de la propiedad en El Laurel Lt 6 -a 10, comuna de Bulnes, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 336-100, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Laurel Lt 6 -a 10
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 336-100
Comprar Informe Completo
Av. Santiago A. 4075 Dp 42 Edif. F - Arica Oficina Lastenia 11870 Dp 405 - Antofagasta Italia 3362 - Calama San Martin 1001 - Coquimbo G Ancarola Lt 5 - Vicuna Llanos De La Chimba Lote 15 - 3 - Ovalle Silva Lt 1 1155 - Petorca Nueva 147 E Bl 5 Dp 102 - Vina Del Mar Las Magnolias 366 Lt A - Vina Del Mar S Ibarra Lt 62 - Rio Claro 21 De Mayo 991 - San Carlos Pob Profesores St 38 - San Fabian Tucapel Alto - Canete Manuel Rodriguez 350 - Mulchen El Mirador Pc 21 Lt 2 - 5 - Vilcun Hj Poco A Poco La Esperanza Lt 1 X - Perquenco Nueva Valdes 964 Bx 128 - Santiago Sur M Montt 669 695 Bx 4 - Providencia Manquehue 462 Bd 214 - Las Condes Pje Isla Rivero 4321 - Puente Alto
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano?