Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Juncal 350, Quilicura

Informe completo de la propiedad en El Juncal 350, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Industria. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2106-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Juncal 350
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 2106-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda A Prat 2272 Bd 53 - Iquique Pje Camar 862 - Antofagasta Pj E Meza 659 - La Serena Balmaceda 343 Dp 31 - Vina Del Mar Calle Ocho 58 - Los Andes Bombero Vicente Carter 252 - Donihue Fundo Reto - Pumanque Volcan Llaima 0905 - Curico Urrutia 260 - Parral Bayona 1847 Bk 3 Dp 203 - San Pedro De La Paz Comui Hj 46 - Pitrufquen Psje Caipulli 1745 - Osorno Jose Stgo Sanchez 2210 - Colina Av Sta Rita Cassia 1805 - Maria Pinto Jose Dgo Canas 1980 Bx 77 - Nunoa Tomas Moro 1075 Dp 1407 - Las Condes Vic. Mackenna Pnte 6837 Bx 159 - La Florida Pj Zinia 1305 - La Florida Av. Macul 3198 Dp 718 - Macul La Capellania 972 - Lo Barnechea
¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile?