El Hualle St 7, Concepcion

La propiedad ubicada en El Hualle St 7, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 21504-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
el hualle st 7 concepcion
el hualle mz-b st- 11 concepcion
el hualle concepcion
Uribe 305 Dp 2011 - Antofagasta Mario Albanez M 1976 - La Serena Johann Sebastian Bac 5172 - La Serena Blanco 661 Bx 108 - Valparaiso Coraceros 50 Dp 402 - Vina Del Mar Pasaje Baker 57 - Vina Del Mar Bilbao 089 Bl A Bod Depto 14 - Rancagua La Tirana 40 - Rengo Lt1 St 32 Pp Totihue - Requinoa Gultro Fdo La Isla Lt 2 St 1 Pte - Olivar Bureo Hj 1 Lote B - Retiro Calle En Proyecto S/n - San Javier Lt6 Pc 49 Cb Ohigginslt A - Chillan Hj San Antonio - Los Angeles Hijuela El Quillay Sector Duqueco Cuel - Los Angeles Cam Temuco Labranza Km 11 Lt 6 - Temuco 21 De Mayo 568 - Villarrica Pje Murillo 320 Lt K- 40 - Quilicura Habitacoop 772 - La Florida El Tamarugo 1490 Bx 113 Bd 47 - Vitacura
¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo?