Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Golf 171 Bx 21, Las Condes

Informe del inmueble en El Golf 171 Bx 21, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 245-73, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Golf 171 Bx 21
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 245-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diego Portales 2040 Bd 46 - Iquique Linares 2235 Bd 1 - Antofagasta Lote 9 -b Lote 3 - La Serena Avda Del Mar 2900 Bod 138 - La Serena Pje S Aguirre Guerre 1525 - Ovalle M Rodriguez - Papudo W Vargas 363 Lt 1 - Valparaiso Villanelo 180 Of 309 - Vina Del Mar Quinta 187 Dp 2 - Vina Del Mar Los Membrillos 949 - Villa Alemana Pje Pupilla 01519 Bl 2 Dp 305 - Rancagua Lt 3 Pc 1 Apalta - Rengo Estero La Mora 2899 Lt 20 Mz A - Coronel Av Santa Maria 7550 Dp 201 - Hualpen Ma Matta 0379 - Temuco Avda Espana 410 Bod A - Temuco M Flescher St 1 - Curacavi Apoquindo 5085 Dp 44 - Las Condes El Arcangel 4955 Dp 121 - Vitacura Octava Avenida 1563 Bx 149 - San Miguel
¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema?