Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Golf 125 Bx 418, Las Condes

Informe del inmueble en El Golf 125 Bx 418, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 245-731, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Golf 125 Bx 418
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 245-731
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 4 3346 Mz Q St 14 - Arica Iglesia De Sibaya - Huara Ventisqueros Bl J Dp 13 - Valparaiso 5 Norte 867 Bx 50 - Vina Del Mar Pje 1 Norte 3462 - Talca Lt 3 Pc 14 Las Coles - Chillan Los Claveles 311 3 - San Pedro De La Paz Juan Jimenez 1216 - Nacimiento Calle Teodoro Wickel 0391 - Temuco Cancura Hj 23 - Nueva Imperial Purretrun Hj 1 - San Pablo Pje Dulcinea 164 - Maipu Las Acacias 180 Dp 303 - Estacion Central R De La Presa 970 - Melipilla Antonio Varas 1453 Dp 607 - Providencia Av Apoquindo 4001 Bx 84 - Las Condes Antupiren 7602 Bdc- 2 - Penalolen Kennedy 3616 Dp 71 - Vitacura Berlin 843 Dp 607 D - San Miguel Pj La Quebrada 01603 - San Bernardo
¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria?