Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Faro 15 Bod 7, Coquimbo

Informe de la propiedad ubicada en El Faro 15 Bod 7, comuna de Coquimbo, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3892-190, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Faro 15 Bod 7
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3892-190
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tarapaca 831 - Pozo Almonte Avenida Del Mar 3800 Est 43 - La Serena Puyehue Lt 9 Bl 23 Dp 26 - Vina Del Mar Dolores 255 - Quilpue Isla Negra 1871 - La Calera Hno Aventinus 128 - Los Andes Los Artesanos 30 - Linares C Zanartu Condom A 5 26 - Yungay Jerusalen 432 - Coronel Camino El Venado 1320 Bx 20 - San Pedro De La Paz Avda. Nahuelbuta 330 Dp 802 - Chiguayante Pje Rio Cauca 1936 - Los Angeles Pp El Meli Pc 18 - Rio Bueno R Schneider 1060 - Natales El Huerto 3650 - Maipu La Concepcion 65 Bx 11 - Providencia Ricardo Lyon 3443 Bx 34 - Nunoa Arriagada 1474 B 5 D 13 - La Florida Pje 374 8161 - Penalolen Islas Baleares 2728 - Puente Alto
¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo?