Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Encuentro 2721, La Serena

Informe del inmueble en El Encuentro 2721, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1197-121, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Encuentro 2721
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1197-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje P Jaraquemada 1233 - San Vicente Sn Jose Los Lingues Resto Pc 8 Lt 1 - San Fernando Qbda De Rojas - Curepto Rengo 550 Bx 87 - Concepcion Licura - Traiguen Sta Rosa Pte - Lautaro Pasaje Los Copihues S/n - Futrono Cam Ruta V- 60 Ostiones Velasquez - Los Muermos Diecisiete Norte 1130 - Independencia Pje 10 495 E 3 - Penaflor El Bosque 276 Bd 22 - Providencia Manuel Montt 2170 Bd 74 - Nunoa Valparaiso 4765 Dp 504 - Nunoa Carmencita 25 Bx 156 - Las Condes I Goyenechea 2800 Bx E 3205 Bx E 3206 - Las Condes Rosario Sur 629 Dp 61 - Las Condes Av Pdte Riesco 5711 Of 1603 - Las Condes San Damian 55 Bx 39 - Las Condes Escriva De Balaguer 9435 Dp 1603 - Vitacura Cam Pta De Aguilas 4448 St 7 -mz A - Lo Barnechea
¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?