Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Encuentro 2718, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en El Encuentro 2718, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1197-70, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Encuentro 2718
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1197-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 11 Lt 1 - Copiapo Talanquen 231 - La Ligua Dos Norte 655 Bx 43 - Vina Del Mar Pje Hyades 2537 Lt 229 - Villa Alemana P Ibanez 1725 - Quillota Escorial 913 - Rancagua Putu - Constitucion Julia Valdes Carras 0240 - San Ignacio Avenida Los Parques 651 Dp 433 - San Pedro De La Paz Poema Quince 1317 - Collipulli Nilahue 02935 - Temuco Los Peumos 531 - La Union Ruta 9 Sur Km 7 , 5 Lt 4 B 72 -g-a - Punta Arenas Sn Ignacio 1401 - Santiago Sur Camino Las Flores 2736 - Lampa P De Valdivia 33 Bd 2 - Providencia F De Amesti 712 - Las Condes Pasaje Las Flores 11947 Lt 34 - Las Condes Pj Cerro Marmoles 1825 - Puente Alto Lo Blanco 1803 - San Bernardo
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais?