Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Director 5813 Bx 38, Las Condes

Informe del inmueble en El Director 5813 Bx 38, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 561-505, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Director 5813 Bx 38
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 561-505
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Guatemala 563 - Arica Cap M Urrutia 2386 - Arica Av.alberto Terrazas Mz.a- 2 Lt. 5 - Calama Viana 33 Dp 1206 - Vina Del Mar Av Costa De Montemar 710 Bx 76 - Concon Pj Guacolda 1255 - Cartagena Penablanca - Pumanque Fundo Centinela - Yungay Romeral 7115 - Talcahuano Sn Armando - Antuco Tarragona 01985 - Temuco Ancud 207 - Rio Negro Laguna Quinenco 4909 - Puerto Montt M.kreutzberger 1520 Tb Dp 1305 B - Santiago Lanalhue 1741 - Cerro Navia Plazuela El Peumo 3961 - Estacion Central Mz D Roberto Matta 333 - Melipilla S Fontecilla 634 Dp E - Las Condes Armando Moock 3727 Dp 402 - Macul Martin De Solis 15247 - San Bernardo
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile?