El Director 5813 Bd 30, Las Condes

Informe completo de la propiedad en El Director 5813 Bd 30, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 561-558, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Director 5813 Bd 30
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 561-558
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chiloe 4040 Cs 27 - Antofagasta Paraguay 1270 - Antofagasta Provi De Canton Nort 3547 - Calama Los Diaguitas 1736 - Coquimbo Pj Llahuin 197 - Illapel Los Aromos 427 - Llay Llay Pj Las Penas 0601 Bk 3 Dp 102 - San Fernando Lt B Hj B Fdo Todos Los Santos - Sagrada Familia 2 Sur 422 - Parral Pje 2 Oriente 2484 - Los Angeles Vicente Huidobro 302 - Cabrero Pje Porto Alegre 03259 - Temuco Oriente - Rio Bueno Huerfanos 1178 Lc Q - Santiago A Rosende 905 - Recoleta Av Nueva Providencia 1945 Bx 159 - Providencia Las Violetas 2347 Dp 201 - Providencia M Montt 2229 - Nunoa La Cabana 123 Dp 613 - Las Condes M Latorre 397 - San Joaquin
¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación?