Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Dante 4320 Bd 38, Las Condes

Informe del inmueble en El Dante 4320 Bd 38, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 324-302, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Dante 4320 Bd 38
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 324-302
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Perez Canto 1333 - Antofagasta Playa Grande Lt. 114 -a 2 Ayllu C.duque - San Pedro De Atacama Pj Vina Del Mar 161 - Coquimbo Libertad 313 - Ovalle Los Olivos Lt 86 2 St 26 - Ovalle Lt3 Del Lt 1 Estero Seco - Molina Loam Alta Cerro Alegre Tome - Tome El Chiflon 160 - Lota Los Aromos - Santa Juana Manuel Montt 219 - Los Angeles El Sauce Hj. 57 - Freire Sn Diego 625 Sec 2 Dp F 802 - Santiago Gacela 8193 - Cerro Navia Santa Magdalena 75 Bx 64 - Providencia El Bosque 1150 Dp 602 - Providencia Jose Luis Araneda 330 Bx 22 - Nunoa P Hurtado Sur 1861 Bx F 291 Bd F 17 - Las Condes Luis Carrera 1172 Dp 81 - Vitacura El Sembrador 2267 Dp 31 - La Pintana N Imperial 1045 Bl 2 Dp 32 - El Bosque
¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile?