El Cortijo 1977, Conchali

Informe completo de la propiedad en El Cortijo 1977, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6216-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Cortijo 1977
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 6216-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Amunategui 0679 Bd 63 - La Serena Cardenal Caro 125 - Quilpue El Molle 0205 22 Block C - Nogales Veracruz 626 - Rancagua J A Caro Mz A St 22 - Pichilemu El Peral Hj 1 Lt 1 -a - Paredones Yumbel 653 - Linares Calle Quellon 1515 - Cauquenes A Pinto 592 - Bulnes Collico Hij 19 - Carahue Saavedra 73 - Cholchol Santa Flor 4005 Dp 303 - Valdivia Uno Poniente S/n - Osorno Nalhuitad Lt F - Chonchi Mercenario 869 - Pudahuel Pj Chimbarongo 1021 - Conchali Lib B Ohiggins 4877 Dp 1501 - Estacion Central Jaromir Pridal 600 B Lt 12 - Penaflor Canal Beagle 9844 - El Bosque Pj Vaitea 3476 - Puente Alto
¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad?