Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Colorado St 10 -c 2, Colina

Informe completo de la propiedad en El Colorado St 10 -c 2, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 186-607, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Colorado St 10 -c 2
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 186-607
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quito 836 Casa 5 - Antofagasta Pasaje Padre Hurtado 5430 - Antofagasta Ruta D- 420 N 3550 Ed 22 Dp 302 - Coquimbo Planta Chorrils - Andacollo Los Crisantemos 2160 Dp 110 B - San Felipe Felix Miranda Salas 1033 - Rancagua 6 Sur 1453 - Talca Pje B Hernandez 890 - Bulnes Miguel De Cervantes 0118 - Punta Arenas Jose Toribio Medina 0227 - Punta Arenas San Francisco 294 Dp 1212 - Santiago General Bulnes 1203 Bl G Dp 23 G - Santiago Oeste Mapocho 2845 D 1160 - Santiago Oeste Tres Montes 760 105 - Quilicura Antonio Varas 855 Bx 62 - Providencia Dg Oriente 4461 - Nunoa Av Ricardo Lyon 3260 Dp 124 - Nunoa Avda Padre Hurtado 13087 - El Bosque E Cordero 01485 H Dp 14 - Puente Alto Pje Arturo Gordon V 0722 Dp 21 - Puente Alto
¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile?