Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Cerro 321, Colina

Informe del inmueble en El Cerro 321, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 389-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Cerro 321
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 389-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Angamos 1100 Bd 10 - Antofagasta Juan Ferra 7745 - Antofagasta Pj Osorno 106 - Vina Del Mar 14 Poniente 5648 - Vina Del Mar Huamachuco 11 - Limache Leucoton 312 - Chillan Rio Laja Bk 42 Dp 107 - Penco Trampa Del Leon Camino Osorno A Trumao - San Pablo Psje Los Encinos 23 - Purranque Vicente Huidobro Pc 65 - Puerto Montt P N Sra Del Carmen 534 Blb Dp 12 - Quilicura Los Quillayes 870 - Quilicura Av Nueva Central 4142 51 B - Conchali Pj Los Huilles 22 - Til Til Puerta Del Sol 36 Bx 35 - Las Condes Escandinavia 240 Bd 63 - Las Condes Membrillar 273 - La Florida Gran Avenida 5303 5307 - San Miguel Pasaje 64 1571 - Lo Espejo Cristobal Colon 2640 - Puente Alto
¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema?