El Cerro 1731 Bx 82 Bd 27, Providencia

Informe completo de la propiedad en El Cerro 1731 Bx 82 Bd 27, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7069-409, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Cerro 1731 Bx 82 Bd 27
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 7069-409
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ovalle Mz 21 St 2 La Negra - Alto Hospicio Av.chorrillos 1631 - 1677 Bx. 2035 - Calama Livorno 491 - La Serena Pelle 80 Bd 210 - Valparaiso R.pienovi 755 Dp 501 - Vina Del Mar Av.21 De Mayo 1929 Casa 40 - La Cruz Marcela Paz 1519 Lc 10 - Los Andes Calle 1 32 - Longavi 21 Mayo 2702 Dp 10 - Concepcion Calle Nueva Uno 4000 Bkedp 203 - San Pedro De La Paz Rozas 23 - Yumbel Coipuco Hj 39 - Carahue 21 De Mayo 804 - Futrono Oscar Del Rio 1128 - Coyhaique Ahumada 85 Loc 203 - Santiago Av Laguna Sur 8410 - Pudahuel Mar Del Sur 7869 - Pudahuel Ebro 2799 Depto 607 - Las Condes Luz 2989 Bx 157 Bd 110 - Las Condes Pje Los Raulies 2437 - San Bernardo
¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado?