Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Castano 5333, La Serena

Informe del inmueble en El Castano 5333, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3082-50, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Castano 5333
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3082-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jf Vergara 3253 Bx 58 - Iquique Rio Manflas 1571 - Copiapo El Ulmo 958 - Villa Alemana Mz 4 Lt 127 - La Calera Navarro 47 - San Felipe Bomberos Sector Guaico 3 - Romeral P De Valdivia Esq Venezuela - Temuco Ranintuleufu Hj 33 - Nueva Imperial Avda Fresia 1324 - Villarrica Pj Doctor Martin Koc 905 - Pucon Chacayal O Secotue - Osorno Los Claveles 427 - Frutillar Enrique Mac-iver 484 Dp 61 Bd 25 - Santiago Calle Nueva - Ed 2 3860 21 - Renca Villarrica 2570 - Renca Domingo Peralt 1625 - Talagante Manuel Montt 2440 Bx 21 - Nunoa Camino La Vina 11641 Bx 64 - Las Condes Gaspar Banda 3630 Dp 602 - San Miguel Pje Farewell 0283 - La Granja
¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile?