El Canelo Mz E St 16, Limache

Informe completo de la propiedad en El Canelo Mz E St 16, comuna de Limache, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 146-253, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Canelo Mz E St 16
Comuna Limache
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 146-253
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 1980 Edif B Bd 56 - Iquique Av Diego Portales 2040 Dp 135 - Iquique M Cervello 546 - La Serena 22 Norte 1125 Bd 51 A - Vina Del Mar Las Araucarias 1255 303 - Constitucion Pje Eusebio Sotomayor 1 - Villa Alegre Cam Publico Chacay - Niquen Bulnes Bl C 1180 Dp 102 - Concepcion Osorno St 21 - Concepcion El Durazno - Los Angeles Puerto Futrono - Futrono Sector Tres Lagunasltc - Coyhaique P Leon Ugalde 1618 - Santiago Sur Pje 3 Norte 1003 - Maipu D Arellano 1038 - Lo Prado Ecuador 4673 - Estacion Central Av Plaza 550 Cs 7 - Las Condes Simon Bolivar 6149 Dp G - La Reina C Manantiales 2328 - La Pintana Los Gingos 2326 - Puente Alto
¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual?