Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Calvario Lt 4 - 2, Florida

Informe del inmueble en El Calvario Lt 4 - 2, Florida, región BioBio, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 201-503, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Calvario Lt 4 - 2
Comuna Florida
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 201-503
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Canchones (la Noria) - Pozo Almonte Avda Pacifico 751 Bd 16 - La Serena Roberto Flores 325 D- 204 - La Serena Carmen 102 106 - Ovalle Cerro Las Monjas - Valparaiso Alberdi 720 - Quillota Chacra La Cabana Lt B Lt 1 - 2 San Carlo - Nogales Mina Sur 1441 - Los Andes Pasaje 10 380 - Rancagua Los Arrayanes 319 - Rengo Los Olmos 342 - Nacimiento Vaqueria 01672 - Temuco General Lagos 1356 Dp A 31 - Valdivia Lote 4 Pto Sereno - Rio Ibanez Guardia Vieja 202 Of 701 - Providencia Las Violetas 2370 Bx 3 Bd 26 - Providencia Totoral 4571 - Nunoa Renato Sanchez 3770 Bx 26 - Las Condes Av Cam Los Trapenses 2461 Lt 7 C - Lo Barnechea Virginio Arias 3882 Dp 52 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario?