Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Calvario Hij 2 Parte, Pelluhue

Informe de la propiedad ubicada en El Calvario Hij 2 Parte, comuna de Pelluhue, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 279-190, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Calvario Hij 2 Parte
Comuna Pelluhue
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 279-190
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Moquegua 385 - La Serena Aurora 2723 - La Serena Pje A Ramirez Ossa 580 - Coquimbo El Peral - Coinco Lagunillas Sitio 5 Pte - Pelarco Enrique Chacon T. 1129 - Linares Chacabuco 155 Dp 701 - Concepcion Rio Longavi 860 - Talcahuano Villa Los Canelos S/n - Antuco F Barthou 242 - Lanco Chucahua Isla Huar - Calbuco Los Pinos Putique - Quinchao Nueva A 1442 - Cerro Navia 15 De Mayo Pc 3 Lt B 2 - Colina Raul Fuentes Abarca 2065 Parque El Sol - Padre Hurtado San Fernando 4437 - Nunoa Av A Vespucio Norte 280 Bd 20 - Las Condes Cerro El Plomo 5931 Bx 457 Bd 12 - Las Condes Ls Franciscano 9230 - La Cisterna Pj Los Constructore 9743 - El Bosque
¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario?