Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Cajon Lote 28, La Estrella

Informe del inmueble en El Cajon Lote 28, La Estrella, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 53-148, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Cajon Lote 28
Comuna La Estrella
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 53-148
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Galleguillos Lorca 1610 Bx 23 - Antofagasta Avda Amunategui 785 Of 105 - La Serena Marbella Parador Ii S/n Dp 506 - Puchuncavi Vista Hermosa 1160 - San Antonio Codellima Hj 3 A - San Javier Cam Vecinal St 2 - Florida Pedro Lira 1080 Dp 92 - San Pedro De La Paz Paso Burgos Rere - Yumbel Las Gerberas 0265 - Padre Las Casas Puerto Varas 742 - Punta Arenas Mapocho 1432 1450 1458 Dp 2102 - Santiago Tocornal 641 Al 673 - Santiago Alberto Mermod 1011 - Pudahuel Arica 100 - Penaflor Callao 2970 Of 210 - Las Condes R Maluenda 1279 - Vitacura Av Pdte Kennedy 5770 Bd B 79 - Vitacura Pj Penuelas 0404 - La Granja Gral San Martin 12783 - La Pintana Pc 23 Sector Sur - Pirque
¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda?