El Budi Pc 9 Lte 8, Teodoro Schmidt

Informe completo de la propiedad en El Budi Pc 9 Lte 8, comuna de Teodoro Schmidt, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 212-157, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Budi Pc 9 Lte 8
Comuna Teodoro Schmidt
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 212-157
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
S Morse 1133 Casa D - Antofagasta Ercilla 782 - Valparaiso L A Araya 2048 - San Antonio El Avellano 527 V Baque - Rancagua Boyeruca 3178 - San Fernando Rda De Palmilla Lt 29 - Palmilla Yungay 187 - Linares Lt 3 15 Las Coles - Chillan Pasaje 6 4470 - Hualpen Trongol Bajo Pc 26 Parte - Los Alamos Granja Sta Cecilia Lt 3 - Los Angeles San Martin 509 - Castro Lt 4 -c Los Caracoles Chaiguao - Quellon Calle 1 718 - Coyhaique Coronel Souper 4222 Bd 48 - Estacion Central Santa Petronila 32 Dp 2815 - Estacion Central Av La Hacienda 2221 Cs 30 - Lampa Los Barbechos 100 Dp 302 - Las Condes Rio Molina 2783 - Penalolen Pj Los Pajaros 2055 - Puente Alto
¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada?