Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Bronce 10 Mz A Lt 6, Petorca

Informe de la propiedad ubicada en El Bronce 10 Mz A Lt 6, comuna de Petorca, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 64-8, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Bronce 10 Mz A Lt 6
Comuna Petorca
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 64-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose F Vergara 2925 - Iquique P Prado O 3002 - Iquique Llullaillaco 02501 Dp 108 - Antofagasta Av El Palomar 2331 Dp 132 - Copiapo Av G Mistral Edif G 3998 Dp 301 - La Serena Av Coraceros 50 Bx 93 - Vina Del Mar Lt 14 El Mirador - Puchuncavi Del Cemento 159 - Limache Parcela N 3 Lt 3 A- 4 - Chimbarongo Joaquin Prieto 155 - Valdivia Caicumero - Ancud Hij 27 B Dorotea - Natales Vicuna Mackenna 563 Torre B Dp 902 - Santiago 9 Julio 5785 Dp 15 - Lo Prado Radal 237 - Estacion Central Lt2 Al 13 Pc 31 Miraflores - Lampa San Sebastian 2839 Bx 123 - Las Condes Pj 12 1806 - Penalolen Indiana 1166 - Vitacura Pintor Goya 3802 - San Joaquin
¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile?