Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marcela Paz 902 Dpto 14, El Bosque

Informe del inmueble en Marcela Paz 902 Dpto 14, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4787-40, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Marcela Paz 902 Dpto 14
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4787-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Pimpinelas 765 Dp 53 - Concon Uno Oriente 1270 Bk C Dp 107 - Concon Einstein 848 Bl 33 Dpto 44 - Rancagua Calle 3 008 - Rauco Lote 25 Capilla Zanartu - Chillan San Antonio Lt 8 - Los Angeles Huapitrio Hj 14 - Collipulli Holandesa 0745 Bod 6 - Temuco Pje Divino Maestro 162 - Maipu Las Golondrinas Oriente 4217 - Maipu El Canelo 2730 Bd 27 - Providencia Ricardo Lyon 1656 Bd 14 - Providencia Irarrazaval2815 2841 Bd 20 Bx 254 - Nunoa Av Salvador 2972 Dp 406 - Nunoa Capitan Crosbie 960 Bx 143 - Las Condes Los Girasoles 0637 - La Granja E Borras 5159 - San Joaquin G Salinas 377 - Puente Alto Ramon Subercaseaux 8365 Lt A 1 - Pirque Madrid Osorio 636 - San Bernardo
¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario?