El Bosque Norte 0123 Bx E 176, Las Condes

Informe completo de la propiedad en El Bosque Norte 0123 Bx E 176, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 139-232, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Bosque Norte 0123 Bx E 176
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 139-232
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 12 0494 - Arica Pj Los Cactus 683 - Calama El Tennis 361 - Zapallar Lt 27 Pc S 57 Hda. Catapilco - Zapallar S.maria De Los Quil S/n Pc 27 - Quilpue Cavancha 1387 - Curico Ongolmo 551 B 16 - Concepcion A Prat 802 828 - Concepcion A Reconquista 4115 Dp 12 - Hualpen Agua De Las Ninas Huinihue - Traiguen Pedro Montt 120 - Dalcahue Huerfanos 1400 Bd 2197 - Santiago Exposicion 1478 Edif Xii Dp 43 - Santiago Oeste Jose P Alessandri 1620 Dp 201 - Nunoa C Pena Otaegui 12501 -g Bx 255 Bd 5 - Las Condes Las Palmas 6186 - La Florida Pj Hercules 583 - La Florida Jaspe 1473 A - La Florida Cordillera 8010 - La Florida Pasaje 330 4378 - Penalolen
¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?