Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Bosque 168 Dpto 22, Providencia

Informe del inmueble en El Bosque 168 Dpto 22, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 945-83, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Bosque 168 Dpto 22
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 945-83
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Tres 176 - La Ligua J B Alberdi 852 - Quillota Balmaceda 864 - Rancagua El Manzano De Zuniga - San Vicente San Juan St 34 - Requinoa Las Cabras Peuno - Pelluhue Los Sauces Santa Camila - San Nicolas Haroldo Geissbuhler 458 - Angol Imperia 2141 - Temuco Matta 88 - Galvarino San Martin 553 Bx 325 - Santiago Echaurren 129 Dp 66 - Santiago Oeste Miraflores Pc 35 Lt 3 - Lampa Los Militares 5885 Bx E 426 - Las Condes Pje Bambu 7144 - La Florida Juan Xxiii 6823 Dp 204 - Vitacura Locarno 0771 - La Cisterna Paseo Grohnert 5755 Dp 304 - Pedro Aguirre Cerda Gran Av J M Carrera 9920 - El Bosque Hualqui 0850 Dp 33 - Puente Alto
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?