El Boldo St 5 Mza V 6 6559, Quintero

Informe completo de la propiedad en El Boldo St 5 Mza V 6 6559, comuna de Quintero, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 437-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Boldo St 5 Mza V 6 6559
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 437-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Loreto 2238 Mz B St 11 - Caldera Luis Cruz Martinez St 28 - Salamanca V Las Azucenas Mz 3 St 10 - Vina Del Mar San Miguel 951 - La Calera M Baquedano 0515 - Curico Las Delicias 68 - Cauquenes Calle 2 Norte Edif B 475 Dp 51 B - San Pedro De La Paz Granja Los Notros Lt-a 21 - Los Angeles El Peral Lt 2 - Yumbel Margot Duhalde 1139 - Rio Bueno Senda Sur Lt 2 D - Puerto Montt Santa Isabel 41 Bx 20 - Santiago Bocaccio 871 - Maipu Cond Polo Manquehue I Lt 56 - Colina Av Nueva Providencia 2211 D 1010 - Providencia San Pio X 2445 Of 202 - Providencia Los Astros 4009 H - Macul Volcan Puyehue 567 - Penalolen Las Nieves 3375 Bd 11 - Vitacura Lincoln 2381 - Lo Espejo
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar?