Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Arrayan Lt Wa- 46, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en El Arrayan Lt Wa- 46, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5015-90, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Arrayan Lt Wa- 46
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5015-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Grecia 680 Dp 203 - Antofagasta Fco Antonio Pinto 400 - Mejillones Rosa Perez De Vicunas/n Lt 3 - Zapallar Pj Maravillar 1750 - Vina Del Mar San Martin 141 Dp 44 -b - Villa Alemana Carrizal - Quinta De Tilcoco Cond Arboleda Pedehue St E - San Fernando 2 Med Poniente 2278 - Talca Fdo Batral Hj 2 Lt B 2 - Arauco El Almendro Lt-b 2 - Los Angeles Safamoo - Osorno Card Jose Maria Caro 1003 - Puerto Montt Mz B St 12 - Cochamo Chaqueihua - Hualaihue San Pablo 3188 3190 - Santiago Oeste San Alberto Hurtado 590 Dp 306 - Maipu Calle Nueva Uno 3126 - Cerrillos R Lyon 565 Dp 112 - Providencia Marco Polo 1053 Dp 74 - Las Condes Los Cerrillos 4224 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile?