Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Arrayan Lt Lt F 4 - 4 - 21, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en El Arrayan Lt Lt F 4 - 4 - 21, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5014-99, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Arrayan Lt Lt F 4 - 4 - 21
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5014-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Misioneros 260 - Arica M Rodriguez 1156 1162 - Taltal Pj Mariner 438 B 6 - Huasco Anibal Pinto 3690 Bod 20 - La Serena P Huatulame Mz 5 St 08 - Monte Patria Las Higueras - Punitaqui Avda Manuel Rodri 1180 Dp 605 - Concepcion Cam A Aucar - Quemchi E Ramirez 1446 Bd 053 Box 053 - Santiago Pj Puerto Principe 8493 - Pudahuel Pedro Riveros 1625 - Quilicura La Capilla Bl 12 8127 Dp 102 - Cerro Navia Av Nueva Providencia 1363 Of 603 - Providencia El Trovador 4315 Dp. 210 - Las Condes Domingo Bondi 1100 Bx 19 - Las Condes Av Cuarto Centenario 342 Dp 34 - Las Condes El Olivillo 9576 - La Florida Avda. Macul 2701 Dp 2303 A - Macul Altair 8084 - Lo Espejo Pj El Nivel 1952 - Puente Alto
¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile?