Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Arcangel 1076, Colina

Informe completo de la propiedad en El Arcangel 1076, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 338-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Arcangel 1076
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 338-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Villorrio Limari St 35 - Ovalle San Juan 170 Lt 2 - Machali San Ramon Lt 20 - Olivar Papirua Lt 14 - Constitucion Psj Manuel Montt 065 - San Javier Caucahue 02054 - Coronel Estero El Manco 3139 B Dp 06 - Coronel Av Laguna Grande 533 Cs 32 - San Pedro De La Paz Quepe Hj 9 - Freire Hijuela N 13 Collileufu - Saavedra El Encino - Teodoro Schmidt Chonchi - Chonchi Merced 562 Torre B Dp 402 B - Santiago Aldunate 1047 1051 C 5 - Santiago Sur Pje Benito Casanova 730 - Quilicura Av Reina Norte 350 Lt 2 Rs - Colina Cerro El Plomo 5420 Bx 7102 - Las Condes Manuel De La Lastra 2600 - La Reina Las Perdices 2900 Cs 63 - Penalolen Paseo Cecilia 6354 - San Joaquin
¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile?