El Arboreto 1185, Valdivia

La propiedad ubicada en El Arboreto 1185, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2505-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Arboreto 1185
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2505-9
Comprar Informe Completo
Viana 811 Dp 312 - Vina Del Mar Miraflores 750 Rest.lta - Chimbarongo Los Avellanos 022 - Talca Pj 3 Pte 50 - Chillan Centenario Y Sn Jose - Yumbel Pinto - Traiguen Pje Rio Liucura 02620 - Temuco Cam Volcan Osorno Lt 61 - Frutillar Butalcura,pc. 1 Bellavista - Dalcahue V Mackenna 265 Dp 304 - Santiago Manuel A Tocornal 455 Dp 213 B - Santiago Calle 5 2195 D - Quinta Normal 21 De Mayo 971 - Penaflor Suecia 078 - Providencia Garcia Moreno 732 - Nunoa Contramaest Micalvi 22 Bd 20 - Nunoa Padre Hurtado 1301 Bx 39 - Las Condes Gral Carol Urzua 7030 Bx 264 Bd 172 - Las Condes Camino El Parque 100 Dp 804 - Vitacura Salesianos 1400 Bx 65 - San Miguel
¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais?